Hoy he cumplido 40 años


Hoy he cumplido 40 años. Tengo una casa alquilada, un coche, dos perros, un préstamo personal, un empleo afectado por un ERTE, un móvil al que sólo llaman las compañía telefónicas cuando estoy echando la siesta y una compañera, unos padres, un hermano, tres sobrinos y un puñado de amigos a los que quiero. ¡Ah! Y un blog. Y como hace mucho tiempo que comencé a hacer ruiditos al levantarme y sentarme en el sillón, no he notado demasiado cambio de ayer a hoy, salvo el kilo de más del pastel de anoche.

Hoy he cumplido 40 años, 23 de ellos con barba y no menos pensando que debería perder unos kilos, pero aunque últimamente he abandonado la dieta nocturna del tazón de leche con las magdalenas precisas para que la cuchara quede de pie, he de reconocer que en mis ensaladas el verdín es testimonial. Sigo colgando la ropa en la bicicleta estática y son los perros los que me sacan a pasear y cuando subo los repechos con Puerto Alto en el horizonte y me acuerdo del maldito día que empecé a fumar por exigencias del guión (el personaje que interpretaba en una obra de teatro fumaba en escena) y suelto a la Tula para que corra y se me pierde de la vista y no me hace ni puto caso, pienso: pues tampoco es para tanto esto de los cuarenta.

Nunca pensé cuando era un adolescente cómo sería a los 40 y ahora que los tengo apenas me acuerdo de cómo era a los 20, pero, a pesar de los ataques sociópatas que me asaltan en plena calle, lo de comprar un tanque alemán a buen precio no es más que una fantasía que espero que no se cumpla nunca, porque, se me ocurre ahora que con mi casa alquilada, mi coche, mis dos perros, mi préstamo personal, mi trabajo con ERTE, mi móvil al que sólo llaman las compañías telefónicas cuando estoy echando la siesta, mi compañera, mis padres, mi hermano, mis tres sobrinos, mi puñado de amigos y mi blog estoy bastante bien. Bueno y mis cervezas.

1 comentario:

  1. Tampoco es para tanto. Siempre has sido un poco brontosaurio, cuando tenías treinta y pocos y después, más. No te recuerdo sin hacer ARGGGGFFFFFHHHH al "introducirte" en el coche. Y es que no sé por qué p*** los hacen tan mal :)

    ResponderEliminar